Atletismo Destacado Es noticia Fotos 

Alejo Ares y Leticia Fernández, doblete del ADAS en San Cibrao

Conjuntamente se disputó el Campeonato Provincial de 10km

XVI Carreira do Nadal de San Cibrao das Viñas

En una gélida mañana de domingo se disputó en el entorno de Ponte Noalla, San Cibrao das Viñas, una nueva edición de la Carreira do Nadal.

Como es habitual en esta prueba, el cupo de 600 inscripciones se completó de manera anticipada lo que resalta la gran acogida que tiene entre los corredores ourensanos.

 

La prueba absoluta tuvo un claro dominador en la figura de Alejo Ares. El del ADAS, segundo clasificado en la última edición de la San Martiño, no encontró oposición y se llevó un plácido triunfo con crono final de 31:20 superando en mas de un minuto al segundo clasificado, Rubén Diz (Ourense At.). El tercer puesto era para el lucense Carlos Villamor (ADAS Proinor).

En mujeres la victoria fue para  Leticia Fernández, tras unos primeros quilómetros mano a mano con su compañera del ADAS Joana Filipa Pereira.

Paradójicamente ninguna de las dos sería la campeona provincial recayendo el título en Sonia Teijeiro (Burgas Atletismo) que cruzaba la meta en tercera posición.

Por equipos ADAS Proinor y Burgas Atletismo se llevaron el título provincial en categoría masculina y femenina, respectivamente.

A continuación dejamos los enlaces a las galerías fotográficas de la carrera:

Noticias relacionadas