Alex Monterio FEDDI España CrossAtletismo Destacado Es noticia 

Alejandro Montero campeón de Europa de Campo a través corto por equipos

Campeonato de Europa de Campo a través INAS

Primera alegría para Alex Montero en el Campeonato de Europa de Campo a Través INAS. La selección española, de la que forma parte el ourensano, ha logrado el oro en la distacia corta proclamándose Campeones de Europa por equipos. Su puesto final fue el 10º, siendo el cuarto español en cruzar la meta. El vasco Asier Aguirre ha conseguido la medalla de bronce individual, Cristian Epitie un cuarto puesto, Manuel Gomez sexto y José Martínez Morote décimo segundo.

Alex Monterio FEDDI España Cross

Alejandro Montero, atleta ourensano del Ourense Atletismo, se encuentra en la localidad italiana de Carovigno  disputando el Campeonato de Europa de Campo a través INAS donde todavía habrá de correr la distancia larga a la que llegan de nuevo como candidatos al título.

El discípulo de Alfredo González ha sido seleccionado para este importante campeonato por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, entidad que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual en España.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: