ADAS Cross Corto (Foto: ADAS)Atletismo Destacado Es noticia 

ADAS Proinor bronce en el Campeonato de España de campo a través

Campeonato de España de campo a través por Clubes

El equipo femenino del ADAS Proinor ha logrado la medalla bronce en el Campeonato de España de campo a través en la modalidad corta.

Es la primera vez en la historia que un equipo gallego sube al podium en cross corto femenino en un Campeonato de España Absoluto.

El equipo formado por Leticia Fernández – que lograba un fantástica cuarta plaza individual-, Sandra Mosquera, Joana Monteiro, Iria Fernández y Barca Toba realizó un excelente competición que las situó entre los mejores de España.

Por su parte el equipo masculino del ADAS conseguía la 16ª posición liderados por la gran prestación de Alejo Ares. Completaron el equipo Carlos Villamor, Alfonso Mendoza, Marcos Casado, Pablo Vicente y Marco Paulo.

La otra gran alegría para el atletismo ourensano sería en la categoría Sub16 dónde el Ourense Atletismo finalizaba quinto pero con la gran noticia de la victoria individual del Martín Rivera, en una apretada llegada. Además de Martín el equipo lo formaban Alexandre Alvarez, Fabio Justo, Alvaro Díaz, José Benito Rodríguez y Roi González.

Noticias relacionadas