María González Couto TaekwondoArtes Marciales Destacado Es noticia 

Tres medallas para Club Couto en el Autonómico de combate y técnica

Campeonato Galego absoluto de combate y de técnica

El Centro Deportivo Couto dio inicio al año competitivo 2020 con el campeonato Galego absoluto de combate y de técnica disputado el pasado sábado 18 de enero en Monforte.

La representación ourensana ha estado a buen nivel. En combate: María González reaparecía tras seis meses de inactividad por molestias en un tobillo, alcanzando la medalla de plata, siendo superada únicamente en la final por Sara Cortegoso, deportista que es actual campeona de España y entrena en el C.A.R. de Barcelona.

María González Couto Taekwondo

Noa Pérez, a sus 16 años, debutaba en la categoría senior para rodarse en este último año junior y lo hizo alzándose con la medalla de bronce.

Y en técnica Esperanza Fernández de nuevo se alzó con la medalla de oro en categoría máster, mostrando unos ejercicios de gran nivel técnico.

El próximo fin de semana, l@s deportistas de combate se desplazarán a Pontevedra concentrados con la selección Galega (hasta 9 deportistas del Club Couto), en las categorías Absoluta, Junior y Cadete. Por su parte, el equipo de técnica adulto de la FGT se desplaza a Madrid al Open de dicha comunidad, de ránking nacional, equipo en el que viajará Esperanza Fernández.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.