Artes Marciales Es noticia 

Tres judokas del Marbel en la fase final del Campeonato Escolar de Judo

Canolich Fernández Iria Ollero y Pablo Dopazo competirán en Marín

Campeonato Escolar de Judo categoría Infantil y Cadete

El próximo sábado, 18 de abril de 2015, se desarrollará en el Pabellón  Municipal de A Raña (Marín, Pontevedra) la fase final del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, nacidos entre 1998 y 2002. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Orensanos Escolar Judo Marbel

A esta competición acceden los mejores judokas de la comunidad. En ella participarán tres competidores ourensanos del Gimnasio Marbel.

En la Categoría Infantil, Canolich Fernández (-44 kilos) quien consiguió el ‘billete’ como segunda clasificada en la fase previa. La competición comenzará a las 12,15 horas.

En la Categoría cadete, Iria Ollero (-57 kilos) y Pablo Dopazo (-50 kilos). La primera intentará revalidar su título del año pasado. El torneo comenzará a las 16,30 horas.

Según el Maestro Montero, “el objetivo de nuestros judokas consiste en practicar buen judo y medirse ante los mejores de su generación, forjándose en la competión”.

 

Noticias relacionadas

2 Thoughts to “Tres judokas del Marbel en la fase final del Campeonato Escolar de Judo”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: