Artes Marciales Es noticia 

Tres judokas del Marbel acceden a la fase final del Campeonato Escolar de Judo

Fase Sur del Campeonato Escolar de Judo

El pasado sábado, 28 de marzo de 2015, se desarrolló en el Pabellón Municipal de Deportes de Gondomar (Pontevedra) -9,15 horas- la fase Sur del Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, nacidos entre 1998 y 2002. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Gallego-Judo-Marbel-2015-27

Esta competición es una fase previa eliminatoria que clasificó a los mejores judokas del sector Sur (Ourense y Pontevedra) para la fase final. En ella participaron seis competidores ourensanos del Gimnasio Marbel. Tres de ellos lograron acceder a la siguiente fase:

En la Categoría Infantil, Canolich Fernández (-44 kilos) consiguió el ‘billete’ como segunda clasificada en su peso y Pablo Marcos (-38 kilos) como tercero. Mientras Jorge Cascón (-38 kilos) no pudo superar el corte.

En la Categoría cadete Iria Ollero (-57 kilos) también logró el pase como cuarta clasificada, mientras Pablo Dopazo (-50 kilos) y Rubén Córdoba (-73 kilos) acusaron la falta de experiencia.

Según el Maestro Montero, “la sensación es agridulce, ya que confiábamos en que todos pudiesen acceder a la fase final, pero estas cosas nos ayudan a madurar para próximas citas”.

Noticias relacionadas

2 Thoughts to “Tres judokas del Marbel acceden a la fase final del Campeonato Escolar de Judo”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: