Artes Marciales Destacado Es noticia 

Oro, plata y bronce para Centro Deportivo Couto en Gallego de Taekwondo escolar

Campeonato Galego de técnica en edad escolar

Este fin de semana se ha celebrado en Porto do Son (Coruña), el campeonato Galego de técnica en edad escolar, donde han estado un@s 300 deportistas clasificad@s previamente en las fases provinciales, algun@s de ell@s medallistas nacionales.

La representación ourensana (casi 40 deportistas de cuatro clubes repartido@s en 10 categorías), obtuvo tres medallas, todas ellas para miembros de Centro deportivo Couto.

  • ORO – LUCAS ALONSO CABO (benxamín masculino)
  • PLATA – SANDRA FEIJÓO GÓMEZ (benxamín femenino)
  • BRONCE – AINOHA GARCÍA RODRÍGUEZ (xuvenil femenino)

Además el club Couto alcanzó otras dos plazas de finalistas. Brais Sánchez (cadete masculino) y María Ferreiro (xuvenil femenino).

L@s más peques, han tenido una actuación sobresaliente con la plata de Sandra y el oro superlativo de Lucas.

En el caso de infantiles, cadetes y juveniles, el mérito es enorme, ya que tod@s ell@s dedican la mayor parte de su tiempo a entrenar combate, y los entrenamientos de técnica son escasos, lo que muestra su gran talento.

Open internacional de España

Ahora toca entrenar al máximo con la mirada puesta en el Open internacional de España, que se celebrará los días 13 y 14 de Abril en Vila-Real (Castellón), con 7 deportistas convocad@s con la selección Gallega, y donde estarán l@s mejores deportistas de España, así como una gran cantidad de deportistas extranjer@s.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.