ACTIVIDADES DEL MARBEL EN “MEGAXOVE”

El Gimnasio Marbel instalará un tatami de Judo en el recinto ferial de Expourense, con motivo del décimoquinto Salón da Xuventude “Megaxove”, certamen en el cual participa desde su comienzo, con todo tipo de actividades relacionadas con el Judo, Jiu Jitsu y la Defensa Personal.

Marbel-Megaxove-Expourense-2014

Durante los días  Sábado 6 y Lunes 8 de diciembre se invitará a la práctica de Judo o Jiu Jitsu entre las 11 y 12 horas de la mañana, en horario reservado para adultos, o de 12 y 13,30h para los niños. Las prácticas estarán tuteladas por el Maestro Felipe Iglesias, noveno en el último Mundial de Jiu Jitsu.

El sábado se desarrollará un campeonato de la modalidad Ne-waza, es decir, Judo en el suelo, a partir de las 18 horas. Media hora antes se realizarán exhibiciones de diferentes disciplinas: Judo, Jiu Jitsu, Defensa Personal y Defensa Policial.

El domingo, después de una serie de exhibiciones realizadas a las 17 horas, se disputará el torneo de categoría Infantil ‘Megaxove’, entre las 17,30 y 19 horas. Es el torneo apertura de la temporada 2014-2015 en las categorías de formación.

 

Relacionado con: : ,