El equipo femenino del Marbel terminó su concurso en la Liga de Judo

El pasado sábado 25 de octubre, en el pabellón de la Universidad Laboral -16,30 horas- se disputó la tercera jornada de la duodécima edición de la Liga de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias.

Marbel Equipo Femenino Judo

El representante ourensano, el Marbel – Ourense Judo club terminó su concurso en la liga en el último puesto de la competición, si bien demostró una clara mejoría con respecto a la jornada anterior, logrando su primer empate contra el Senra Lugo. El equipo dirigido por Felipe Iglesias, añadió tres derrotas contra Shiai Coruña, Universidade de Coruña y Galicia Sur de Vigo.

El equipo ourensano terminó su primera experiencia en el último puesto de la clasificación, ofreciendo una buena imagen pero lejos de los cuatro primeros equipos, que el 15 de noviembre disputarán las semifinales: Famu Vigo-Galicia Sur y Shiai Coruña-Judo club Oleiros.

La plantilla del club fue la siguiente:

Categoría -52 kilos

Rebeca Garrán Casal

Categoría -57 kilos

Iria Ollero Cadilla

Laura Valdés Vasallo

Categoría -63 kilos

Ana Fernández Morais

La próxima jornada se disputará el 15 de noviembre y desarrollará las semifinales y final de ambas categorías. Por parte masculina, los emparejamientos serán: Famu A-Universidad de Coruña y Arteixo-Bitácora. Los puestos 5º al 8º se decidirán con una final a cuatro de consolación con los siguientes encuentros: Shiai-Famu B y Parque Sport-Judo Club Coruña.

 

Relacionado con: : ,