Artes Marciales Destacado Es noticia 

Josefina González será la Presidenta de la Federación Gallega de Kickboxing

Federación Deportiva Gallega de Kickboxing

La Federación Deportiva Gallega de Kickboxing acaba de finalizar su proceso electoral,  definiendo sus representantes para la presidencia, miembros de la Asamblea General y Comisión Delegada.

La asamblea general estará liderada por mujeres dentro de los diferentes estamentos deportivos. Los resultados arrojan un gran cambio y es que las mujeres paso a paso y cada vez más van ocupando cargos destacados en la gestión y dirección de entidades deportivas.

De izquierda a derecha: Marisa Nespereira (Secretaria General), Josefina González (Presidenta), Sara Parafita (Vocal).

La representación, dirección y gestión de la Federación Deportiva Gallega de Kickboxing en los próximos 4 años estará liderada por Dña. Josefina González Dafonte, Licenciada en Derecho, compaginará su profesión de Técnico Superior en la Administración Pública, con el cargo de presidenta en la Federación, acompañada de Dña. Marisa Nespereira Domínguez, que llevará la Secretaría General.

El deporte del kickboxing en Galicia, apuesta por una participación equilibrada de mujeres y hombres en las posiciones de Gobierno y representación en su Federación Deportiva Gallega  dependiente de la Secretaría Xeral Para o Deporte.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: