Taekwondo Torneo_Cidade_OurenseArtes Marciales Destacado Es noticia 

El Open internacional de Ourense de taekwondo congregará a 300 deportistas en el Paco Paz

16º Open internacional de Ourense de taekwondo RG3

Este año estarán presentes más de 300 deportistas, junto a mas de 50 técnicos y casi 40 árbitros en representación de la mayoría de clubes de la comunidad gallega, así como otros venidos de fuera de Galicia y Portugal.

El torneo comenzará a las 9:00 de la mañana en el pabellón Paco Paz. Por la mañana se van a disputar las categorías senior, máster y cadete. Por la tarde, a partir de las 16:00 h., comenzarán junior y precadetes.

Taekwondo Torneo_Cidade_Ourense

Este es el primer torneo de la temporada en Galicia, se desarrollará con material electrónico Gen 2, de última generación, y tendrá una destacada participación, con deportistas, que han estado en el último mundial junior (Arlet Ortiz, Alba Vidal, Ana Dosil) o deportistas clasificados para el próximo europeo cadete (Irene Montemuiño, Cloe Iglesias, Eduardo Rejo, o los locales Ainoha García y Julián Feijóo), entre otros.

Agradecer y destacar así mismo, que este torneo se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Xunta de Galicia, Deputación de Ourense y Consello municipal de deportes de Ourense, así como de la empresa Coca Cola.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.