Taekwondo Torneo_Cidade_OurenseArtes Marciales Destacado Es noticia 

El Open internacional de Ourense de taekwondo congregará a 300 deportistas en el Paco Paz

16º Open internacional de Ourense de taekwondo RG3

Este año estarán presentes más de 300 deportistas, junto a mas de 50 técnicos y casi 40 árbitros en representación de la mayoría de clubes de la comunidad gallega, así como otros venidos de fuera de Galicia y Portugal.

El torneo comenzará a las 9:00 de la mañana en el pabellón Paco Paz. Por la mañana se van a disputar las categorías senior, máster y cadete. Por la tarde, a partir de las 16:00 h., comenzarán junior y precadetes.

Taekwondo Torneo_Cidade_Ourense

Este es el primer torneo de la temporada en Galicia, se desarrollará con material electrónico Gen 2, de última generación, y tendrá una destacada participación, con deportistas, que han estado en el último mundial junior (Arlet Ortiz, Alba Vidal, Ana Dosil) o deportistas clasificados para el próximo europeo cadete (Irene Montemuiño, Cloe Iglesias, Eduardo Rejo, o los locales Ainoha García y Julián Feijóo), entre otros.

Agradecer y destacar así mismo, que este torneo se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Xunta de Galicia, Deputación de Ourense y Consello municipal de deportes de Ourense, así como de la empresa Coca Cola.

Noticias relacionadas