El mejor Judo del norte de España en la XII Liga de Ourense

El próximo sábado, 15 de noviembre se disputará en el pabellón de la Universidad Laboral (12,30 horas) la fase final de la XII edición de la Liga de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos del norte de España.

Judo-Marbel-Trofeo

La fase final comprende las semifinales y finales de las ligas masculina y femenina.

En categoría masculina, las semifinales deparan los enfrentamientos Famu Vigo-Universidad de Coruña y Arteixo-Bitácora Ferrol. En la femenina, las semifinales son Famu Vigo-Galicia Sur y Oleiros-Shiai Coruña. Además, en la categoría masculina se disputarán las semifinales de la final de consolación para determinar los puestos 5o al 8o, los emparejamientos son Shiai Coruña-Famu Vigo B y Judo Club Coruña-Parque Sport.

Las finales se disputarán a partir de la 13,15h del mediodía. El club vigués Famu De Frutos intentará repetir el éxito de la pasada edición y repetir triunfo en ambas categorías, además también cuenta un equipo en el play off de consolación.

 

Relacionado con: : ,