Judo Marbel Lucía RodríguezArtes Marciales Destacado Es noticia 

Dos bronces del Marbel en la fase Final del Campeonato Escolar de Judo

Fase Final del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete

El pasado sábado, 21 de abril de 2018, se desarrolló -10,00 horas- en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Coruña) la fase Final del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, todos nacidos entre 2001 y 2005. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Esta competición reunió a los mejores judokas de la comunidad, clasificados previamente en la fase previa Norte y Sur, en la que se encontraba la delegación de Ourense. Participaron cinco competidores ourensanos del Gimnasio Marbel, quienes cumplieron un buen papel y lograron dos medallas de Bronce.

 judo marbel Pablo Rodríguez

Los infantiles Pablo Rodríguez (-60) y Lucía Rguez. Parry (-48) compitieron a buen nivel y lograron el premio del metal. También participaron los infantiles Sara Mojón (-48 kilos) y Antía Ollero (-44) y la cadete Marina Bóo (-50).

Judo Marbel Lucía Rodríguez

Según el Maestro 7º Dan Manuel Montero, “El balance es aceptable y fue una buena experiencia para aprender los rigores de la competición”.

Gallego Judo Infantil 1 Gallego Judo Infantil 2 Gallego Judo Cadete 1 Gallego Judo Cadete 2

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario