jiujitsu marbel eibarArtes Marciales Destacado Es noticia 

Doble cita para las secciones de Judo y Jiu Jitsu del Marbel

II Copa Cataluña de Jiu Jitsu y Copa de España de Judo para veteranos

La actividad se reanuda con intensidad para los competidores del Gimnasio Marbel. El próximo sábado, 1 de febrero se disputará la II Copa Cataluña de Jiu Jitsu y la Copa de España de Judo para veteranos, con el concurso de tres integrantes del Marbel.

La Copa Cataluña se desarrollará en el pabellón polideportivo Llards Mundet de Barcelona. El sábado por la mañana comenzará la modalidad de Newaza (lucha sólo en el suelo) con el concurso de la ourensana Tamara Silva (-70 kilos). Por la tarde será el turno de la modalidad de Lucha, donde además de Silva también participará el ourensano Rubén Córdoba (-69 kilos).

jiujitsu marbel eibar

El objetivo de ambos es testar su estado en competición de cara a próximas citas y como preparación de la modalidad de Jiu Jitsu, donde ocupan un papel muy destacado en el ámbito gallego. Ambos acudirán acompañados por Felipe Iglesias, responsable de la sección gallega de Jiu Jitsu. La competición comenzará a las 12 horas.

Por su parte, el también ourensano y padre de Rubén, Luis Córdoba, participará el mismo día en la Copa de España de Judo para veteranos, a disputar en el Polideportivo municipal de Ginés (Sevilla). Luis Córdoba competirá en -81 kilos y categoría M5 (edades entre 50 y 55 años). La competición comenzará a las 12 del mediodía.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: