kickboxing cipri gomes 2018Artes Marciales Destacado Es noticia 

Diez medallistas de las Escuelas Cipri Gomes en el gallego de Kickboxing

Campeonato Gallego de Kickboxing 2018 de Kick Ligh t(contacto ligero)

El pasado sábado día 24 de marzo, se celebró el Campeonato Gallego de Kickboxing 2018 en la prueba de Kick Light(contacto ligero) de la Federación Deportiva Gallega de Kickboxing, que se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de Moraña (Pontevedra).

El evento organizado por la Federación Gallega, contó con la participación de 180 deportistas, de edades comprendidas entre los 7 y 40 años en ambos sexos, pertenecientes a más de 34 clubes deportivos con representación de las cuatro provincias de Galicia.

kickboxing cipri gomes 2018

La jornada de competiciones se desarrolló en dos sesiones; en la mañana tuvieron lugar las eliminatorias y ya por la tarde tuvo lugar la disputa de las 42 finales, de las diferentes categorías y pesos, concluyendo con el acto de entrega de medallas a los participantes. Acto al que asistieron e hicieron los honores de entrega de diplomas, medallas y placas, los diferentes representantes de las diferentes instituciones públicas.

La asociación deportiva Escuelas de Kickboxing Cipri Gomes, ha aportado a este campeonato a 10 deportistas, logrando otras tantas medallas. Han obtenido el ORO, Daniel Mateo, Paula Mateo, Manuel Pérez, Santiago Gómez, y Adrian Conde. La PLATA la consiguieron, Nerea Amado y Antonio Formoso, mientras que el BRONCE fue logrado por Hugo Araujo, Martín Garcia y Sergio Gesteira, un total de 5 medallas de Oro, 2 de Plata, y 3 medallas de Bronce. Con estos números las escuelas deportivas de kickboxing Cipri Gomes continua siendo de las entidades más laureadas en categorías de base de este deporte.

La entidad ourensana ha copado el 78% de los pódium de los campeonatos gallegos 2018, en las diferentes pruebas que tiene el kickboxing, clasificando como campeones de Gallegos a un total de 33 deportistas, que acudirán convocados el próximo día 8 a la concentración de la Selección Gallega de Kickboxing, previa a la participación en el campeonato de España de Kickboxing 2018 .

El Campeonato de España de Kickboxing 2018, que se celebrará el 11/12/13 de Mayo, en Marín (Pontevedra), y al cual la la escuela Cipri Gomes aportará 33 miembros como actuales campeones autonómicos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario