Actividades Artes Marciales Es noticia 

Curso de defensa personal policial en el Gimnasio Marbel

Durante el mismo, el Maestro Manuel Montero fue galardonado por la Federación Madrileña de Lucha

Curso de Defensa Personal Policial

El pasado sábado, 25 de noviembre, se desarrolló en las instalaciones de Gimnasio Marbel un curso de Defensa Personal Policial. Una actividad especialmente indicada para miembros de los cuerpos y fuerzas de la seguridad pública y privada, ya que mostró las principales novedades en cuanto a los protocolos de actuación contra delincuentes, estipulados de forma internacional por todas las Policías de la Unión Europea.

Impartió el curso el mayor especialista internacional de la materia, José María Benito, profesor de Defensa Personal Policial del Centro de actualización y especialización de la Dirección General de la Policía y Maestro 9º Dan de Defensa Personal Policial, siempre contundente en sus explicaciones. El Curso fue organizado por la delegación ourensana de Judo, que dirige el Maestro Manuel Montero.

El Maestro Manuel Montero, galardonado por la Federación Madrileña de Lucha

Precisamente, el Maestro Manuel Montero fue galardonado por sorpresa, al final del mismo, con la Encomienda al Mérito Deportivo de la Federación Madrileña de Lucha, una entidad que cumplió este año su 85 aniversario. El Maestro Chema Benito hizo entrega del diploma y la medalla al maestro ourensano.

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario