taekwondoArtes Marciales Destacado Es noticia 

Acto de Homenaje a Enrique Javier Vázquez Barredo

Acto de Homenaje a Enrique Javier Vázquez Barredo

El sábado día 14 de Diciembre  varios Gimnasios de Taekwondo de la ciudad quisieron reunirse en el polideportivo de Oira para rendir homenaje al Maestro de Taekwondo Enrique Javier Vázquez Barredo, tristemente fallecido hace 10 años.

Allí, los asistentes pudieron disfrutar de un bonito y emotivo acto, marcado por el compañerismo y amistad, en dónde se dieron cita tanto las primeras generaciones del Taekwondo ourensano, como las generaciones actuales.

 El público pudo observar diversas exhibiciones de Artes Marciales como Taekwondo, Haidong Gumdo (espada tradicional coreana) y Hapkido (Defensa Personal).

Las exhibiciones corrieron a cargo de los gimnasios ourensanos Club Lee , Sam Mu Dojang, Trabazos, Olimpia, Olímpico y el Gimnasio Moo Duk Kwan de Villalba, Lugo.

Al acto también acudieron el Concejal de Deportes del Excmo. Concello de Ourense, Don Mario Guede, así como el presidente de la Federación Gallega de Taekwondo, Don Juan Carlos Eiriz, quienes tuvieron del detalle de entregar una placa a los familiares de Enrique allí presentes para honrar su memoria.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: