Ivan Salgado Xadrez Ourense Foto Nacho RegoAjedrez Destacado Es noticia 

Iván Salgado y Yudania Hernández convocados con la Selección para la XLIII Olimpiada de Georgia

XLIII Olimpiada de Georgia de Ajedrez

El Club Deportivo Xadrez Ourense aporta 2 ajedrecistas a la selección Olímpica

La Federación Española de Ajedrez acaba de hacer pública la convocatoria de la Selección Española Masculina y Femenina que acudirá a la 43º Olimpiada de ajedrez, en Batumi (Georgia) a partir del próximo 23 de Septiembre y hasta el 6 de Octubre.

Xadrez.Ourense.A.vs.Sanxenxo.Interrías

Las noticias para el ajedrez Ourensano no pueden ser mejores ya que dos ajedrecistas del Club Deportivo Xadrez Ourense han sido convocados para tan importante evento, donde las mejores selecciones nacionales y los mejores ajedrecistas del planeta se darán cita.

Club Deportivo Xadrez Ourense sube un nuevo escalón como club de referencia en el panorama nacional, al no existir ningún otro club de España con mayor aportación para el combinado olímpico, formado por un total de 10 ajedrecistas y donde el club de nuestra ciudad aporta un 20% de sus intengrantes.

Próximamente (a partir del 13 de Agosto), Iván y Yudania (entre otros ajedrecistas), formarán parte del equipo de Club Depotivo Xadrez Ourense que viajará al campeonato de España de Clubs, en Linares (Jaén).

Noticias relacionadas