Cocacola Sportur caritas 2017Actividades Es noticia 

Kilómetros solidarios para la San Martiño 2017

Coca-Cola organiza una actividad a favor de Cáritas durante la entrega de dorsales de la San Martiño 2017

Coca-Cola organiza una actividad a favor de Cáritas

Todos los corredores que recojan su dorsal podrán correr en una cinta de running y sus kilómetros se convertirán en litros de bebida para Cáritas

El próximo 17 y 18 de noviembre, se celebrará la entrega de dorsales de la San Martiño 2017 en el recinto Ferial Expourense dentro de la feria Sportur, una carrera que celebra su 41ª edición y en la que se estiman que, este año, participarán en torno a 12.000 corredores.

La prueba, organizada por Consello Municipal de Deportes del Concello de Ourense y que recorrerá las calles de Ourense el 19 de noviembre, cuenta con la colaboración de diferentes entidades y empresas, entre las que se encuentra Coca-Cola.

Durante la entrega de dorsales, Coca-Cola instalará una zona de “corredor solidario”, con la colaboración de BeOne.

En ella, todos los participantes de la San Martiño 2017 que recojan su dorsal podrán subirse a una cinta de running Be One y hacer “kilómetros solidarios”. Todos esos kilómetros se transformarán en litros de bebida destinados a Cáritas Ourense.

Además, esta zona de corredor solidario estará atendida por personal de la Asociación de Discapacitados de Ourense.

El horario en el que se podrá participar en esta acción es: viernes 17, de 16:30 a 20h y sábado 18, de 10:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.

El 19 de noviembre, durante la carrera, Coca-Cola colaborará con bebidas para los participantes en cada uno de los puntos de avituallamiento y en la meta.

La colaboración de Coca-Cola se enmarca dentro de su compromiso social, con el que persigue ser un agente de cambio positivo que promueva la inclusión y el desarrollo económico en las comunidades en las que opera

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario