50 Pabellon Grupo Foto Nacho RegoActividades Destacado Es noticia 

El Pabellón de Os Remedios cumplió 50 años

Tras medio siglo de vida la Xunta de Galicia ha comprometido 2 millones de euros para la reforma de la instalación ourensana

50 Pabellon Grupo Foto Nacho Rego

Participación masiva de los representantes de los clubs ouresanos en los actos de conmemoración de los 50 años desde la entrada en funcionamiento del Pabellón de Os Remedios.

  • 50 Pabellon Natacion Foto Nacho Rego
  • 50 Pabellon Sincro Foto Nacho Rego
  • 50 Pabellon Salvour Foto Nacho Rego
  • 50 Pabellon Gimnasia Foto Nacho Rego

El Consello Municipal de Deportes, presidido por Mario Guede, organizó toda una serie de actos deportivos en la tarde del viernes como previa al acto central en la cancha principal de la instalación.

50 Pabellon Marta Mario Foto Nacho Rego

Con la Central abarrotada de deportistas, Marta Miguez, coordinadora deportiva del CMD, recordó parte de la historia de la instalación, con los nombres propios de concejales, directores de la instalación y resto del personal en la memoria, para proceder a la proyección de un pequeño video de recuerdo.

El acto se completó con la entrega de una placa de recuerdo al personal de la instalación así como a los representantes de los clubs asistentes.

La fiesta continuó en las pistas exteriores donde se dispusieron hinchables para los más pequeños y dos actuaciones musicales a cargo de Connectica y Los Camachuelos hasta la media noche.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.